Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV es su magnífico motor 2737. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, intermitentes, ventanilla, concesionario, siniestro, tapicería, parachoques, asientos, plafón, pierde líquido y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina