Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV en su increible motor 2737. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, freno de mano, extras, filtro del polen, palier, normativa euro, caudalímetro, rodamientos, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico y led entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina