Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el espectacular motor 2737. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, mando a distancia, robado, que problemas da, el coche da tirones, testigos luminosos coche, pastillas de freno, rodamientos, antinieblas, inyectores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina