Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 169 CV en su increible motor 2393. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, resetear, freno de mano, como tasar el coche, suena raro, volante, tracción, libro de instrucciones, tapicería, medidas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina