ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 185 CV en un interesante motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, ventanilla, cuentakilometros, tacos del motor, parking, rótulas, como saber los km reales, inmovilizador, testigo fallo motor, luz de carretera y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados