Suzuki Grand Vitara 2006 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, amperios batería, bombilla, palier, pinzas, testigos luminosos, maletero, plafón, golpe, neumáticos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina