Suzuki Grand Vitara 2007 SUV 3-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, pinchazo, cilindros, el coche da tirones, marcha atras, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, se enciende luz, como saber los km reales, no arranca y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina