Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 106 CV en el interior de su motor 1586. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, antinieblas, bombilla, impuesto de circulación, ralentí, que aceite lleva, centralita, luz de cruce, cambiar una rueda, volante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina