ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 169 CV en su gran motor 2393. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, levas, alfombrillas, rodamientos, quitar rayón, parabrisas, gases, amperios batería, suena raro, pierde potencia y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados