Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en un motor 1870. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, soluciones, amperios batería, ESP, pierde líquido, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, neumáticos, cambiar una rueda, aparcamiento y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel