ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2393

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en su imponente motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: valor venal, revisión, calefacción, distribución, cuanto cuesta, pastillas de freno, filtro del aceite, testigo, isofix, cierre centralizado y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados