Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, averia, luz de posición, aire acondicionado, pantalla táctil, maletero, suspensión roscada, parachoques, rotura, ESP y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina