Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV es su magnífico motor 2736. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, que problemas da, tubo de escape, que problemas da, intermitente, diagnóstico, luz de carretera, filtro de la gasolina, avería motor, fallos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina