Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 233 CV en el espectacular motor 3195. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, se enciende luz, neumáticos, bombilla, asientos, suspensión roscada, concesionario, cuanto cuesta, módulo abs, desguace y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (233 CV) 4WD Gasolina