ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1586

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 106 CV es su magnífico motor 1586. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, marcha atras, cierre centralizado, gps, distribución, fusibles, filtro del polen, módulo abs, pinchazo, que ruedas lleva y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados