ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 169 CV es su magnífico motor 2393. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, como saber los km reales, techo solar, parking, plafón, rotura, fuga de aceite, inmovilizador, molduras, wifi y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados