Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 129 CV en un motor 1870. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, luz de carretera, tacos del motor, bollos, embrague, salpicadero, gasoil, led, testigo fallo motor, euro 5 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel