Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, averia, quitar rayón, arrancar, gps, palier, cargar bateria, arrancar, testigos luminosos coche, rueda de repuesto y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina