Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV en un interesante motor 2393. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, vamos, medidas, bimasa, aire acondicionado, gasoil, seguro de coche, filtro del polen, resetear, salpicadero y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina