Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 169 CV en su gran motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, ruedas, cierre centralizado, cuanto cuesta, ralentí, extras, cerradura, suena raro, antinieblas, codificar llave y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina