Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 106 CV en su increible motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, pintar, cilindros, fallos, piezas, normativa euro, silentblock, wifi, bobina, bombilla y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina