Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 166 CV en un interesante motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, bombín, elevalunas eléctrico, sensores, ralentí, paragolpes, rótulas, que aceite lleva, parabrisas, pastillas de freno y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina