ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en su imponente motor 2393. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, no arranca, testigo fallo motor, volante, concesionario, como saber los km reales, bollos, fallos comunes, faros xenon, testigos luminosos coche y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados