Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 169 CV en el espectacular motor 2393. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, concesionario, avería motor, luz airbag, euro 1, control de velocidad, revisión, intermitentes, sensores, luz de airbag y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina