ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 169 CV en su increible motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, fallos comunes, grillos, limpieza, vamos, frenos, filtro del aceite, anticongelante, pastillas de freno, velocimetro y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados