ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, elevalunas eléctrico, pulir faros, pierde líquido, limpieza, revisión, fallos, codificar llave, ruedas, luz de posición y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados