ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2015 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 169 CV en el motor de 2393. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, paragolpes, alfombrillas, averia, embrague, resetear, filtro de la gasolina, centralita, pierde aceite, cierre centralizado y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados