Suzuki Ignis 2000 Hatchback 3-Puertas I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2000 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2000 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1490. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ignis de tipo "I (HT)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, averías, repuestos, ventanilla, cremallera de dirección, módulo abs, inyectores, turbo, inyectores, fuga de aceite y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2000 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2000 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina