Suzuki Ignis 2000 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en el interior de su motor 1328. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ignis de tipo "I (HT)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, molduras, bluetooth, guardapolvos, euro 3, cuantos km dura, que neumaticos lleva, intermitente, luz de cruce, salpicadero y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Diogo Juanas Trapiello
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.