Suzuki Ignis 2001 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el interior de su motor 1328. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "I (HT)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, siniestro, testigo, reprogramar, pierde líquido, anticongelante, cojinetes, transferencia, valor venal, mp3 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina
Jerald Tarraque Tomey
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.