ITV cada año

Suzuki Ignis 2001 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1328

Modelo

El modelo es Suzuki Ignis

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su gran motor 1328. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, válvula, filtro antipartículas, cenicero, pierde aceite, neumáticos, correa de distribucion, catalizador, intermitentes, tracción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Tarraque Tomey
    Responder
    Jerald Tarraque Tomey
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados