Suzuki Ignis 2001 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, concesionario, maletero, ralentí, pierde potencia, extras, pantalla táctil, tracción, gases, filtro de la gasolina y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina