ITV cada año

Suzuki Ignis 2003 Hatchback 3-Puertas I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Generación

Pertenece a la generación I (HT)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 83 CV en un interesante motor 1328. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ignis de tipo "I (HT)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, luces, fuga de aceite, parabrisas, vamos, euro 3, de serie, euro 4, que problemas da, averia y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados