ITV cada año

Suzuki Ignis 2003 Hatchback 3-Puertas I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (HT)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2003 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Suzuki Ignis 2003 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en su gran motor 1490. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ignis de tipo "I (HT)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, se enciende luz, correas, testigos luminosos coche, ruido, filtro de la gasolina, limpieza, elevalunas eléctrico, válvula, pintar y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2003 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2003 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados