Suzuki Ignis 2003 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2003 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Suzuki Ignis 2003 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en un motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ignis de tipo "II (HR)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, bateria, como tasar el coche, impuesto de circulación, reprogramar, pinchazo, luz de cruce, rueda de repuesto, testigo fallo motor, extras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2003 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2003 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel