Suzuki Ignis 2005 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en el motor de 1490. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ignis de tipo "II (HR)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, concesionario, ralentí, arrancar, averías, correas, antinieblas, embrague, transferencia, parachoques y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina