Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 93 CV en el motor de 1328. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ignis de tipo "II (HR)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, sensores, luz de cruce, rótulas, silentblock, guardapolvos, antinieblas, palomillas, aire acondicionado, dimensiones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina