ITV cada año

Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 99 CV en el interior de su motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ignis de tipo "II (HR)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, rodamientos, fallos comunes, revisión, anticongelante, inyectores, juntas, avería motor, euro 4, antinieblas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados