Suzuki Ignis 2007 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "II (HR)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, calefacción, ralentí, mp3, ESP, bollos, codificar llave, luz de cruce, pinchazo, control de velocidad y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel