ITV cada 2 años

Suzuki Ignis 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2020 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

El Suzuki Ignis 2020 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1242. En este caso es el Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 65.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz airbag, normativa euro, guardapolvos, filtro del polen, pinzas, piezas, aparcamiento, cuantos km dura, abs, pantalla táctil y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2020 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2020 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

  1. Demetrio Chinchetru Corado
    Responder
    Demetrio Chinchetru Corado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados