ITV cada 2 años

Suzuki Ignis 2021 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Modelo

El modelo es Suzuki Ignis

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2021 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

El Suzuki Ignis 2021 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el espectacular motor 1242. Es el modelo de Suzuki Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ignis de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 65.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, isofix, junta de culata, motor de arranque, taloneras, reparar, testigos luminosos coche, ruedas, filtro del aceite, euro 5 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2021 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2021 III Restyling 1.2hyb CVT (91 CV) Hibrido

  1. Efren Tamparillas Caticovas
    Responder
    Efren Tamparillas Caticovas
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados