ITV cada año

Suzuki Jimny 1970 SUV 3-Puertas I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 359

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.26L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1970 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1970 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 25 CV en un motor 359. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, fallos comunes, cuanto vale el seguro, soluciones, elevalunas eléctrico, euro 5, filtro de la gasolina, marcha atras, gps, bluetooth y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1970 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1970 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados