Suzuki Jimny 1971 SUV 3-Puertas I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1971 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1971 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 25 CV en su gran motor 359. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, tubo de escape, aparcar, aparcamiento, levas, cojinetes, cremallera de dirección, motor de arranque, limpiaparabrisas, grillos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1971 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1971 I 0.4 MANUAL (25 CV) 4WD Gasolina