ITV cada año

Suzuki Jimny 1973 SUV 3-Puertas I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 28 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 28 CV disponibles dentro de su motor 359. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, palier, rotura, rotura, rodamientos, valor venal, como saber los km reales, motor de arranque, pierde líquido, euro 5 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados