Suzuki Jimny 1973 SUV 3-Puertas I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 28 CV disponibles dentro de su motor 359. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, palier, rotura, rotura, rodamientos, valor venal, como saber los km reales, motor de arranque, pierde líquido, euro 5 y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1973 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina