ITV cada año

Suzuki Jimny 1974 SUV 3-Puertas I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1974 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1974 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 28 CV en un motor 359. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, diagnóstico, grillos, luz de posición, testigo, ralentí, repuestos, rótulas, normativa euro, filtro del polen y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1974 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1974 I 0.4 MANUAL (28 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados