ITV cada año

Suzuki Jimny 1975 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 26 CV en el motor de 539. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, cilindros, el coche da tirones, euro 1, bombín, testigos luminosos, freno de mano, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, anticongelante y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados