Suzuki Jimny 1975 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 26 CV en su gran motor 539. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, caudalímetro, pinchazo, alfombrillas, elevalunas eléctrico, bujias, cojinetes, inyectores, capó, sensores y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina