ITV cada año

Suzuki Jimny 1975 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 26 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 26 CV en el espectacular motor 539. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, que problemas da, distribución, alarma, alternador, gases, cilindros, como saber los km reales, cambiar una rueda, pinchazo y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados