ITV cada año

Suzuki Jimny 1978 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 26 CV en su increible motor 539. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, inmovilizador, inmovilizador, freno de mano, cuanto mide, levas, cojinetes, como saber los km reales, tracción, luz de cruce y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados