Suzuki Jimny 1979 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 26 CV en el espectacular motor 539. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, intermitente, pastillas de freno, soluciones, normativa euro, aire acondicionado, siniestro, luz airbag, alerón, se enciende luz y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina