Suzuki Jimny 1979 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 33 CV en el motor de 539. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, cuantos km dura, palier, cargar bateria, como tasar el coche, pierde líquido, correa de distribucion, abs, que neumaticos lleva, gomas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina