ITV cada año

Suzuki Jimny 1980 SUV 3-Puertas I 0.8 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1980 I 0.8 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1980 I 0.8 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 41 CV en su gran motor 797. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, fuga de aceite, gomas, bombín, intermitentes, llantas, salpicadero, tacos del motor, suspensión roscada, lámparas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1980 I 0.8 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1980 I 0.8 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados