Suzuki Jimny 1982 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1982 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1982 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, velocimetro, ruido, gases, tapicería, volante, que aceite es mejor, temperatura, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1982 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1982 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina