Suzuki Jimny 1983 SUV 3-Puertas II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1983 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1983 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 52 CV en su increible motor 970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, suena raro, aparcamiento, cerradura, aparcamiento, valor venal, tacos del motor, medidas, filtro de la gasolina, aire acondicionado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1983 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1983 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Arrubal Coscarón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.