Suzuki Jimny 1984 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1984 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1984 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 76 CV es su magnífico motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, pintar, taloneras, juntas, paragolpes, pantalla táctil, manos libres, aparcamiento, silentblock, aparcamiento y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1984 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1984 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina